Nosotros

Eklektik contribuye a la sustentabilidad de las actividades culturales que realiza la Fundación Cultural Mario Uvence, A.C. misma que promueve la cultura a través de la creación de colecciones de arte, antigüedades, investigación, difusión y catalogación del patrimonio cultural de Chiapas.

Las obras maestras que promovemos llegan a sus manos a través de los principios de comercio justo; comprándolas, contribuye a mejorar la calidad de vida de los artesanos, a preservar nuestro patrimonio cultural y a instalar el primer centro para la investigación y difusión de la historia del arte en Chiapas que albergará la Biblioteca de Estéticas:”Reynaldo Velázquez” con más de 8,000 volúmenes de libros de arte en San Cristóbal de Las Casas que promueve la Fundación.

Visión

Ser reconocidos fuera de los límites de Chiapas como la empresa Socialmente Responsable líder en comercialización, exportación y preservación de la cultura, poniendo en valor y compartiendo con el mundo la artesanía chiapaneca como obras de arte únicas, hechas por grandes maestros del arte popular.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes artesanías y servicios de la más alta calidad, que promueven y conservan la magia, el color, texturas, diseños y tradiciones, que nuestros artesanos chiapanecos preservan por generaciones, reconociéndolos como los protagonistas y operando a través de un esquema de comercio justo en beneficio de las comunidades de la región.

Eklektik Matriz San Cristóbal de Las Casas

Av. 20 de Noviembre #21, Colonia Centro | Teléfono: (01 967) 678 17 01
E-mail: ventas@eklektik.com.mx
San Cristóbal de las Casas, Chiapas. CP 29200

Eklektik Downtown

Isabel la Católica #30, Colonia Centro | Teléfono: (01 55) 51 61 68 85
Email: downtown@eklektik.com.mx
Ciudad de México

Quiero ayuda
Powered by